Eliezer Marrero presenta su libro “Viaje de regreso a mí”

viaje de regreso a mi la lagomeraLa presentación tendrá lugar esta tarde en el Archivo Histórico “Casa de Los Quilla”

Esta tarde tendrá lugar la presentación del libro “Viaje de regreso a mí”, del escritor  Eliezer Marrero Correa, a las 20:00 en el Archivo Histórico Insular “Casa de Los Quilla” en San Sebastián.

Eliezer es un joven de 32 años de ascendencia gomera, con una larga trayectoria profesional en proyectos de intervención social con el colectivo de Infancia y Familia, ganador del IV Premio a los Valores Humanos de la Universidad de La Laguna, además de haber recibido el Galardón PREMIO FORO EMPRENDE ULL en este año 2016, por su iniciativa empresarial, relacionada con la creación y diseño de materiales y juegos, que desarrollen la Inteligencia Emocional.

“Viaje de regreso a mí”, es una oportunidad para aprender a sentir momentos y conectar con nuestras propias vivencias, además de volver a la esencia de cada uno, potenciando nuestros talentos. Una herramienta sencilla con la que poder vivir en armonía con tus sentimientos, pensamientos y acciones.

Hacer mención que desde muy pequeño, ha respirado las costumbres y valores de la Isla de La Gomera, lugar de nacimiento de su madre, es por ello, que su libro comienza en este maravilloso lugar.

Este acto se encuadra dentro del programa de actos culturales de la Feria Insular del Libro.

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de pavimentación del acceso a Los Aceviños

La Institución destina 350 mil euros a las actuaciones de asfaltado y mejora de la …

Charla del vulcanólogo Juan Carlos Carracedo este próximo sábado en Hermigua

El próximo sábado, día 21 de mayo, el vulcanólogo Juan Carlos Carracedo impartirá la charla …

One comment

  1. Pingback: Curso: Integración emocional de menores a través del Boxeo - ADHAS

Translate »