Buenos resultados del Club Ciclista el Fogueo este fin de semana

copacabildoEn lo que se refiere al Cinturón de Arico que es la 2º prueba puntuable para la Copa Cabildo de Tenerife  los corredores del Club Ciclista El Fogueo,  Juan Manuel Chinea, Edison M. Sierra y Edgar Magdalena completaron sin problemas el exigente recorrido que gano en el sprint Vicente González imponiéndose a Adrian Trujillo y a Jorge Hernández que protagonizo la escapada del día aunque fue neutralizado justo en meta gracias al trabajo del equipo Loro-Parque. En féminas Katy Sierra sigue intratable superando a Dacil Hernández Y Isabel Campos.

sanmarcosJosé Iván Darias y Juan José Zerpa (C.M. Laurisilva) completaron los 10 kms de la I San Marcos Trail. Destacar la 16ª posición de Juan Jose Zerpa que disputo la prueba con problemas estomacales y termino con una leve deshidratación.

maratonPor ultimo, reconocer el meritorio 8º puesto de la general y 2º de su categoría que Yeray Sierra consiguió en la XVII Maraton Ciudad de La Laguna.

About Redaccion

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »