Yaiza Castilla culmina en Valle Gran Rey su ronda de visita por todos los municipios

Yaiza CastillaLa senadora de ASG abordó con el alcalde las principales necesidades del municipio

Madrid, 22 de abril. La senadora de Agrupación Socialista Gomera (ASG), Yaiza Castilla, concluyó ayer jueves por la tarde su ronda de visita a todos los municipios de la isla, un programa que se impuso con el fin de recabar información de primera mano sobre las necesidades principales de cada pueblo.

“Mi objetivo ha sido reunirme con los representantes de las corporaciones municipales, conocer qué proyectos tienen en marcha y requieren la implicación del Gobierno central, además de ofrecerles mi colaboración para llevar a Madrid todos aquellos asuntos que redunden en el beneficio de la población insular”, asegura la senadora.

Yaiza Castilla destaca la buena predisposición de todos los ediles de La Gomera, y explica que el último encuentro celebrado ayer tuvo lugar en Valle Gran Rey, donde se pusieron sobre la mesa proyectos como la mejora de la Avenida Marítima, el deslinde de costas o la importancia de recibir más ayuda para poder avanzar en los servicios sociales.

Añade que esta primera toma de contacto ha sido muy positiva y afirma que su intención es insistir ante el Ejecutivo nacional todas las veces que sean necesarias hasta conseguir que se hagan realidad las iniciativas de Valle Gran Rey y de todos los municipios de la isla.

“Si sumamos el esfuerzo de todas las administraciones podremos conseguir que nuestra voz tenga más fuerza y, en consecuencia, que se nos escuche en las instituciones insulares, regionales y, por supuesto, también nacionales donde los votantes de La Gomera han querido que Agrupación Socialista Gomera también tenga representante”, comenta.

 

 

 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Cabildo y Gobierno formarán a desempleados de la isla para su incorporación en el sector servicios

El Cabildo de La Gomera, Hecansa y el Servicio Canario de Empleo avanzan en las …

El PSOE de la Gomera presenta una moción para promover la igualdad y en contra del pin parental

Se trata de garantizar la pluralidad de pensamiento, la enseñanza de principios de convivencia, respeto …

Translate »