Julio Cruz se reune con representantes de la policía portuaria canaria

Julio Cruz representantes de policia de puertoEl senador del PSOE por la Comunidad Autónoma de Canarias, Julio Cruz, se reunió este viernes con representantes en el archipiélago de las policías portuarias, quienes le trasladaron la problemática de este cuerpo en cuanto a su implicación como agentes de la autoridad y las dificultades y demandas derivadas de la gestión ordinaria de los servicios que prestan. Ambas partes coincidieron en la necesidad de contemplar en la Ley de Seguridad Ciudadana un desarrollo más pormenorizado de las competencias y responsabilidades de este cuerpo de policía administrativa.

También se analizó la importancia de reponer los efectivos jubilados y de baja, así como la petición de mejorar la dotación de medios materiales para garantizar la seguridad de los agentes y los servicios de seguridad que están obligados a prestar.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Canarias solicita a Europa mantener los históricos de referencia al plátano afectado por el volcán

Vanoostende invita al comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Janusz Wojciechowski, a La Palma  …

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda destina un millón de euros para la redacción y ejecución de los Planes de Movilidad Sostenibles de los municipios canarios

El departamento que dirige consejero Sebastián Franquis, consigna por primera vez 600.000 euros para que …

Translate »