Este fin de semana se presenta ajetreado para el Club Ciclista Gomera, ya que, estará presente en tres pruebas deportivas

I XC Brutalbike El RosarioPara empezar, mañana sábado se celebra el I XC Brutalbike El Rosario en el que participarán Isidro y Kevin en la distancia de 50 kms y luego Rubén en la distancia de 30 kms. Han escogido el nombre de Brutalbike por las duras rampas a las que se enfrentarán los participantes. Esta prueba está dentro de la II Copa Cabildo de Tenerife y es su primera edición organizada por el C. C. Guagüeros.
I San Marcos TrailPara el sábado por la tarde tendremos a Alberto y Alexis en la I San Marcos Trail que se celebra aquí en La Gomera, más concretamente en el municipio norteño de Agulo y en la que se encontrarán con unos 10 kms aproximadamente de dureza extrema debido a su desnivel acumulado en tan pocos kms.
Carrera de la MujerY para el domingo por la mañana tendremos a Erica y Ruimán que participarán en la Carrera de la Mujer en el municipio tinerfeño de Los Realejos. Esta carrera de 5 kms es con fines benéficos, ya que, todos los ingresos derivados de las inscripciones van íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer.
Mucha suerte a todos y recuerden, siempre MANDAILE!!!

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »