Israel Reyes Casanova expone en la Casa de Colón sus pinturas

cartel exposición de pintura.La exposición que se inaugura esta tarde estará expuesta al público hasta el próximo 14 de mayo.

El Cabildo Insular, dentro del programa de actos del día del libro inaugurará la exposición del artista Israel Reyes Casanova. La Casa de Colón es el lugar elegido por el pintor para continuar con las actos culturales de la Feria Insular del Libro. En este sentido, el pintor tinerfeño de procedencia gomera por parte materna, presenta a las 20.00 horas su exposición hasta el próximo 14 de mayo.

El pintor aprendió este oficio desde los catorce años formando parte de los primeros alumnos que aprendieron con  el artista Juan Galarza en los lejanos ochenta, de ahí su amor por la pintura al natural, donde la pintura adquiere profundidad y riqueza de matices.

Para Israel Reyes Casanova, “el arte es compartir, expresa que, uno puede tener el mayor tesoro del mundo, la flor más hermosa guardada en el invernadero más secreto, pero si nadie más que tú disfruta de eso eres egoísta”. Declara que “la capacidad de crear se nos da para motivar  y aportar al mundo un poco de esperanza”.

Te puede interesar

Mendoza destaca la labor de Gesplan en las tareas de recuperación de La Palma 

La presidenta del Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera (ASG) hace hincapié en los trabajos …

‘La vida en el agua’, de Alexis Alonso y Jorge Pardo, llega este sábado al Auditorio insular 

El pianista canario y uno de los máximos exponentes del jazz y del flamenco se …

Translate »