El ‘Wind Surf’ de nuevo en aguas de la Gomera

Wind Surf 1Considerado el barco más grande de la flota Windstar, el ‘ Wind Surf’ llegaba esta mañana por sunda vez al puerto de San Sebastián de la Gomera a eso de las 8:00 h con algo más de 300 pasajeros y 190 tripulantes a bordo. Su primera visita fue el 20 noviembre de 2015.

Procedente del puerto de Santa Cruz de Tenerife y con destino al puerto de la Luz y de las Palmas , el buque, zarpará esta misma tarde alrededor de las 17:00 h.

Posteriormente, y siguiendo su itinerario programado, seguirá la travesía hacia Lisboa (Portugal), para a continuación tocar Tánger (Marruecos) y varios puertos de la costa española como Málaga,Almería, Cartagena, Ibiza o Barcelona, adentrándose en el mediterráneo en el mes de abril-Junio de 2016.

Construido en 1990, fue sido renovado en 2013, siendo el último  tres buques de idénticas características, por lo que es hermano del Spirit y el Star. Con 14.745 toneladas, se define por su ambiente elegante, con comodidades como la plataforma para deportes acuáticos equipada con veleros, equipo de buceo, tablas de surf, kayaks y esquíes. Asimismo, el Wind Surf dispone de biblioteca con una amplia colección de libros, CDs y DVDs, y el puente de mando está abierto para aquellos pasajeros a los que les apetezca conocer el funcionamiento del sistema de velas operadas por computadora.

About Gomeratoday

Te puede interesar

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

El Cabildo de La Gomera desarrolla acciones de sensibilización en salud mental

La Consejería de Políticas Sociales ejecuta, durante el mes de noviembre, una campaña de concienciación …

Translate »