5-0 El Sanse se da un festín de juego y buen fútbol

Sanse-Moneiba 2015-16 1GOMERATODAY.- Nueva victoria de las chicas del Sanse en casa ante el Moneiba de el Hierro por 5-0 , lo que permite al conjunto blanquiazul seguir soñando con el ascenso de categoría.

Muy metidas en el encuentro desde el pitido inicial, las gomeras dominaron de cabo a rabo a un equipo herreño que nada pudo hacer ante la avalancha de buen fútbol desplegado durante los ochenta minutos por las locales , en un encuentro aplazado en su día, y que por aquello de la dificultad de comunicaciones con la isla del Meridiano, se jugaba en horario nocturno de viernes en un Polideportivo con iluminación deficiente.

Poco tardó el equipo de Kenty Noda en dejar claro quién iba a ser el dueño del balón y del juego. A los cinco minutos una arrancada por banda de Adriana comenzaba a marcar diferencias en el marcador para las gomeras, que muy metidas en el choque seguían a lo suyo en un despliegue de buen toque y aberturas a banda que hacía estragos una y otra vez en la defensa del conjunto herreño.Sanse-Moneiba 2015-16

No tardaría el Sanse en volver a mostrar su potencial con el 2-0, de nuevo obra de Adrianna cinco minutos más tarde, una pesadilla por banda izquierda explotando su velocidad. Con presión constante, robos de balón y variedad de pases filtrados entre líneas, las locales estaban dando un festival de buen hacer sobre el terreno a los ojos de los espectadores que se dieron cita en el municipal.

En la segunda mitad la intensidad de las locales no iba a variar un ápice, dejando en dos disparos lejanos y fáciles para Nao todo el repertorio en ataque de un Moneiba que jugaría con una menos este periodo por lesión de una jugadora, al no desplazar más componentes para su banquillo. En cambio la ofensiva gomera era constante y sin pausa, desarrollándose el juego en una sola parte del terreno d juego. Adriana de nuevo y dos de Rocío cerraron una goleada que pudo ser mayor a poco que hubieran tenido una pizca de fortuna en algunas ocasiones claras de gol.

Con esta victoria el Sanse mantiene el 5º puesto en la clasificación, a un sólo escalón de un 4º que da la posibilidad de ascenso a la 2ª división nacional femenina. El próximo encuentro de las gomeras será ante el segundo clasificado Tacuense B en Tenerife.

Te puede interesar

El Cabildo y las farmacias gomeras facilitarán el acceso a los tratamientos médicos en zonas aisladas de la isla 

El Cabildo insular y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife rubrican un …

El PSOE elige a su nueva dirección para el partido en San Sebastián de La Gomera

Ventura del Carmen fue elegida nueva Secretaria Local en la asamblea celebrada ayer – El …

Translate »