El IES de San Sebastián y la orden del cachorro canario organizan la primera jornada del plátano canario

plátano de canariasEl Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. San Sebastián de La Gomera y La Orden Del Cachorro Canario, organizan la “Primera Jornada del Plátano Canario”, que tendrá lugar en el Restaurante Pedagógico del Centro el próximo lunes día dieciocho de abril a las nueve horas .

La Jornada consiste en una  charla reforzada con soportes gráficos a cargo del especialista D. David Vizcaíno González, Técnico agrícola de la Cooperativa Agrícola Insular de La Gomera..

Las charlas versarán sobre los procesos de cultivo y recolección del plátano en la isla, situación actual de este producto y perspectivas de futuro.

La Jornada concluirá con una desgustación de elaboraciones culinarias a base de este producto, realizadas por nuestros alumnos del ciclo formativo de “Cocina y Gastronomía”

El Departamento de Hostelería y la Dirección del Centro quieren invitar a: alumnos, profesores y todos aquellos profesionales del sector interesados a asistir a esta Jornada.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Los próximos presupuestos deben centrarse en la recuperación económica y en fortalecer los servicios esenciales”

Apunta a que el presupuesto autonómico del próximo año debe ser solidario, progresista, con un …

CC de La Gomera activa un frente para evitar la pérdida de los incentivos del 100 % recogidos en el REF

El Estado ha modificado cuatro artículos más del REF sin informar a Canarias, afectando a …

Translate »