La cadena ‘Suma’ abre en Vallehermoso su primer supermercado en La Gomera

supermercado SUMASituado en el parking de la explanada del casco del municipio, cuenta con 120 metros para realizar compras

El casco de Vallehermoso cuenta desde este viernes con el primer establecimiento de la firma de supermercados ‘Suma’ de toda la isla de La Gomera.

Un nuevo supermercado con ‘estilo propio’ y que será capaz de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de consumo a los vecinos de Vallehermoso, especialmente a aquellos con familias.

El establecimiento se encuentra situado en la explanada del casco del municipio y cuenta con una superficie de 120 m2, y a la que se le suma una zona de almacenaje, generando siete nuevos empleos. El supermercado cuenta con secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería.

Además, ‘Suma’ ofrecerá un trato cercano y directo con el público, al que se unirá tanto su carácter urbano como su extenso listado de referencias, lo que permitirá ofrecer más de 1.700 productos de primera necesidad.

Creada en el año 2000, la marca Suma es una de las cadenas más potentes en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del país.

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de pavimentación del acceso a Los Aceviños

La Institución destina 350 mil euros a las actuaciones de asfaltado y mejora de la …

Charla del vulcanólogo Juan Carlos Carracedo este próximo sábado en Hermigua

El próximo sábado, día 21 de mayo, el vulcanólogo Juan Carlos Carracedo impartirá la charla …

Translate »