La Comisión de Fiestas de El Paso organiza una cena baile en Tenerife para recaudar fondos

ermita el paso alajeroLa Comisión de Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de El Paso de Alajeró organiza para el próximo sábado, 23 de abril una cena baile que tiene como objetivo la recaudación de fondos económicos destinados a la organización de estos eventos populares que se celebran cada mes de septiembre en el municipio sureño de La Gomera.

El acto dará comienzo  a partir de las 20:00 horas en el Restaurante Las Rosas en La Esperanza, municipio tinerfeño de El Rosario y estará amenizado por la orquesta ‘Sensación Gomera’.

Las entradas ya están a la venta en el Bar Los Compadres ubicado en la avenida Los Majuelos  y en el Bar Ipalán de Las Torres en el barrio de Taco.

Al objeto de poder tener más información los interesados pueden ponerse en contacto con los teléfonos de la Comisión de Fiestas, número 638347035 ó 650556309.

Recientemente tuvo lugar una cena de características similares en Alajeró que contó con la participación de un centenar de personas. Los organizadores esperan contar con la colaboración de los numerosos ciudadanos de La Gomera que residen en Tenerife, y que tienen estos eventos festivos del verano insular como una referencia obligada de reencuentro y tradición con sus raíces.

Te puede interesar

El PSOE consigue que ASG-NC añada fondos del Ayuntamiento en el presupuesto para las ayudas a viviendas rurales del municipio

Esta iniciativa, que contó con la aprobación del propio Partido Socialista, ASG, NC e IxLG, …

Cabildo y Cámara de Comercio inician una campaña de dinamización comercial por el Día de Canarias

La campaña ‘Conoce La Gomera por su cultura y tradición’ se pone en marcha a …

Translate »