fotos

El Instituto de Educación Secundaria de San Sebastián de La Gomera organiza una caminata solidaria

Cartel caminata IESEl Instituto de Educación Secundaria de San Sebastián de La Gomera organiza una caminata solidaria en beneficio de la Asociación Protectora de Animales “Pro Animal Gomera”. La caminata tendrá lugar el sábado 16 de abril a partir de las 9:00 horas, y el itinerario será desde el instituto hasta la presa de Chejelipes (y vuelta), donde nos reuniremos para pasar un rato junt@s y comer algo. El número de participantes, previamente inscrit@s, asciende a unas 220 personas entre alumnado de ESO, profesorado y familiares.

La organización quiere informar a los vecin@s del Barranco y La Laja, así como al resto de usuari@s de la carretera de Chejelipes, de las alteraciones que pueda sufrir el tráfico en esta vía durante la celebración del evento, el sábado 11 de abril entre las 9:00 y las 16:00 horas, y pedimos máxima precaución a l@s conductor@s. Colaboran en la seguridad: Cruz Roja, Protección Civil URG, Ayuda en Emergencias Anaga y Guardia Civil.

Empresas patrocinadoras: Transportes Mesa, SPAR San Sebastián, Ares, Apartamentos Canarias, Bar Curva, Clínica Mateo Mongelli, Gastrobar Salamandra, Beep.com, Catering Gomera Express, Clínica Veterinaria San Antón, Distribuciones Gomera Fuerte, Dtalles, Boutique Divina’s, Grúas Puntallana, Inelcos 09, Inmobiliaria Hurakkan, La Rienda, Librería Castilla, Librería Junonia, Muebles Rodríguez, Noda Asesores, Óptica Vermás, Pescadería Carmen, Restaurante El Pajar, Restaurante Inta, Real Print, The English School.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino abre el plazo para solicitar las ayudas económicas a pensionistas en el municipio

La Corporación local destina un total de 60.000 euros a las ayudas sociales dirigidas a …

Curbelo reclama más vigilancia de los cuerpos y fuerzas de seguridad para frenar los contagios

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera solicita la colaboración de la Policía Autonómica …

Translate »