El Bayern de Hermigua FS se hace con el campeonato de liga aficionado de fútbol sala Santa Cruz- Deportes Natalia

Bayern Hermigua FsEl equipo hermigüense recientemente formado se hace con el campeonato de liga aficionado de fútbol sala en la conocida liga Santa Cruz- Deportes Natalia.

Aunque al principio de temporada el objetivo era la convivencia entre paisanos del municipio y de otros pueblos de la isla, y el disfrute de éste maravilloso deporte,  a medida que fueron pasando las jornadas, la motivación y la ilusión de los chicos por llevarse el torneo fue creciendo.

Las estadísticas del equipo en la liga han sido de    victorias,       empates y     derrotas, siendo el equipo menos goleado de la competición. Los máximos goleadores del conjunto han sido Samuel Darias, Gabriel Herrera y Rubén Moreno, con 14, 12 y 9 goles respectivamente.

Desde el equipo quieren agradecer a todos los jugadores que han formado parte del éxito del equipo, que son Cristian Hernández, Antonio Chávez, Pablo Darias, Javier Hernández, Jorge Fagundo, Rubén Moreno, Cristóbal Hernández, Alejandro Hernández, Gabriel Herrera, Alejandro Armas, Javier Herrera, Aday Herrera, Samuel Darias, Ramon Jorge Arteaga, Alexander Rodríguez, Guillermo Medina, Javier Tato, Aitor García, Ayoze Herrera, Elzear De Fuentes y al que ha sido el míster Layonel Herrera,  así como al Ayuntamiento de Hermigua y a la Consulta de medicina estética Elsthétics por su apoyo y colaboración con el equipo.

Recién terminada la liga regular, el equipo gomero disputará la copa con la misma intención que al principio de temporada, disfrutando y compitiendo como hasta ahora.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso acondiciona nuevas plazas de aparcamiento en el casco

El Consistorio está trabajando para ir paliando el déficit de estacionamiento en el centro del …

El Archivo General Insular de La Gomera acomete la organización de la Colección Documental “Luis Fernández”

El Cabildo pone en marcha el proyecto de clasificación, ordenación y descripción de más de …

Translate »