4-0 El Sanse paga con la misma moneda de Geneto al San Luis

Sanse-SuilnasEl Sanse femenino conseguía este domingo un importante triunfo ante el CD San Luis Siulnas de la Orotava al vencerle por 4-0.

GOMERATODAY.- Las chicas del Sanse pasan página a la derrota del pasado fin de semana en Geneto y recuperan la senda de los triunfos ante un San Luis que tampoco le creó demasiados problemas durante todo el encuentro.

En la primera parte un conjunto local bien plantado sobre el terreno de juego, apenas dejaba maniobrar al centro del campo visitante que no tenía opción de acercamiento  a las inmediaciones de Claudia, una espectadora más durante el partido.

El Sanse no se hizo esperar, y primero Rocío, a la que se le va el esférico por poco, y más tarde ( minuto 7) Leo, que ponía  a su equipo por delante en el marcador con el 1-0, enseñaban a las visitantes que a las gomeras no les hace falta tener muchas ocasiones para decantar el choque a su favor.  La jugadora blanquiazul aprovechaba una indecisión en la defensa del San Luis para perforar la meta de las tinerfeñas y abrir así el camino a una victoria que en el 15’ de este primer acto, ya se ponía de cara con el 2-0 de Dani. La más rubia del Sanse encaró su banda, y sin apenas oposición se encontraba con un balón de cara para estrenar su casillero goleador esta temporada.Dani Sanse-Siulnas

En la segunda mitad la tónica sobre el terreno de juego siguió el guión de la primera casi a la perfección, un Sanse que con tranquilidad buscaba crear jugadas de ataque, mientras el conjunto visitante dedicaba sus esfuerzos a alejar el balón de su área sin casi presencia arriba.

Así las cosas, a las primeras de cambio un balón adelantado a Adrianna que sortea a la portera y clavor la escuadra, significaba el 3-0 y el golpe definitivo al choque. Poco después sería Andrea la que tras una larga jugada terminaría viendo el espacio perfecto entre el palo y la posición de la portera visitante para colocar el esférico fuera del alcance de esta, estableciendo un 4-0 que sería ya inamovible.

Al final, un nuevo triunfo para las chicas de Kenty que las deja con todas las garantías de seguir optando al ascenso directo, en una quinta plaza, por la que ya optan el Geneto y San Marcos de Icod que empataban y vencían respectivamente esta jornada al segundo y tercero de la clasificación.

El próximo viernes el Sanse se mide al Moneiba de el Hierro en horario nocturno de las 21:00 h en el Polideportivo Municipal de San Sebastián. Se trata de un partido aplazado de hace dos jornadas por parte de las herreñas por motivos de desplazamiento.

https://www.gomeratoday.com/2016/04/10/4-0-el-sanse-pag…neto-al-san-luis/

Gepostet von Gomeratoday am Sonntag, 10. April 2016

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »