El presidente del Cabildo recibe al General Jefe del Mando Aéreo de Canarias

Casimiro Curbelo y  Miguel Ángel Villarroya Vilalta,El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha recibido este jueves la visita institucional del General Jefe del Mando Aéreo de Canarias, Miguel Ángel Villarroya Vilalta, en la sede de la Corporación Insular.

El encuentro, que se ha prolongado durante media hora aproximadamente, ha transcurrido en un ambiente cordial.

El general Villarroya pertenece a la XXXII promoción de la Academia General del Aire y es piloto de transporte con más de 9.500 horas de vuelo. Asimismo, ha estado destinado en el Ala 31, el Mando Aéreo de Combate y el 45 Grupo como jefe de Fuerzas Aéreas, siendo posteriormente jefe de esta unidad. También ha sido director adjunto del Grupo Aéreo Europeo y, hasta su actual nombramiento, ha ejercido como jefe de la secretaría general del Estado Mayor del Aire.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »