4-0 Un Sanse irreconocible es goleado en Geneto

Sanse en GenetoCuarta derrota de la temporada, y segunda fuera de casa para las chicas del Sanse en su salida de este domingo hasta Tenerife, donde perdían con el Geneto Teide por 4-0.

Las gomeras, que viajaban con hasta cinco bajas en su equipo tipo, y jugaban por primera vez en una superficie de tierra, dieron la sensación de no acusarlas en los primeros veinte minutos de la primera parte, manteniendo a raya al Geneto y desplegando su juego habitual  en ataque con Adriana como protagonista  de los embistes blanquiazules.

Según avanzaba el encuentro las locales iban equilibrando el control del balón y sus incursiones, con mayor intensidad ahora, tenían más presencia en el área de la portería defendida por Claudia . Sería justo a punto de finalizar este primer acto, cuando las chicas de Kenty  recibían un jarro de agua fría con un gol de los llamados ‘psicológicos’, el Geneto se adelantaba antes de irse a vestuarios con el 1-0.

Tras el descanso, otro mazazo, el 2-0 en el primer minuto de juego dejaría a las gomeras sin ánimo de reacción para intentar equilibrar un marcador que se ponía muy cuesta arriba. A pesar de ello el Sanse siguió intentando terminar bien el encuentro y Adriana primero en un mano a mano, y Melisa después, a la que sacan bajo palos un gol cantado , intentaron acortar unas diferencias que aumentaría el Geneto a base de empuje y buena circulación con dos goles más.

Al final 4-0 en un partido del que tan sólo queda cerrar página lo antes posible y que no afecta en demasía a su clasificación para centrarse en el próximo en casa ante el Siulnas, que podría disputarse el próximo domingo.

Te puede interesar

Izada este viernes la Bandera Azul Europea en Playa de Santiago 

La costa municipal de Alajeró cumple doce años consecutivos con los parámetros que le hacen …

Ramos: “Canarias cuenta con más de 800 empresas de turismo activo que generan economía y empleo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera propone seguir potenciando los planes de …

Translate »