Cristofer Clemente cumple los pronósticos en la I Carrera de Montaña Villa de Hermigua

Cristofer ClementeEl runner gomero se adjudica la victoria absoluta en la distancia larga mientras que Raúl Díaz hace lo propio en los 12 kilómetros

El runner gomero Cristofer Clemente cumplió los pronósticos en la I Carrera de Montaña V illa de Hermigua adjudicándose con solvencia la prueba celebrada hoy bajo la organización del Ayuntamiento de la localidad. Clemente invirtió 1:48:15 segundos en completar el duro trazado hermigüense en una competición alabada por los participantes tanto en el apartado organizativo como por el trazado.

Tras Cristofer, el segundo clasificado fue Carlos Carballo mientras que el runner local, Alejandro Armas fue tercero en la distancia de 19 km. Por su parte Darío Dorta fue el primer clasificado en la Categoría Master 40-59 Masculino seguido de Rafael Rodríguez y Onésimo Borges. En el apartado de féminas la victoria correspondió a Josefa Padilla Herrera

Por lo que respecta a la distancia de 12 kilómetros Raúl Díaz y Sandro Escuela hicieron disfrutar a los espectadores de una bonita lucha que se decantó a favor del primero por escaso margen mientras que el runner hermigüense Carlos Hernández fue tercero absoluto de la general y vencedor en la categoría Master 49-50. En cuanto a las féminas la corredora local Natalia Armas se adjudicó el primer puesto con un tiempo de 1:56:55.

La prueba contó con la organización del Ayuntamiento de Hermigua y la colaboración de Gomesport, Gofio Gomero, Fonteide, Casa Lorenzo, Mund, Gomeractiva, Physiorelax, C.M. Laurisilva, Burrito La Gomera, Interflora, Dulces Tradicionales Carmita, Intersport, Carpe Díem, Floristería Laurisilva y Naviera Armas.

About Redaccion

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »