Tradición y devoción, este viernes en Vallehermoso

iglesia-de-san-juan-bautista-en-vallehermoso_4013391El tradicional Vía Crucis y la procesión del Silencio, platos fuertes de la Semana Santa del municipio

La Semana Santa de Vallehermoso llega a sus días ‘claves’ con la celebración de los diferentes cultos y procesiones correspondientes  a los días centrales de la Pasión.

En este sentido, el Jueves Santo arranca con la tradicional confección del monumento Pascual en la parroquia de San Juan Bautista para posteriormente celebrar diferentes cultos en Alojera y Vallehermoso, cuya Misa de la Cena del Señor será a las 19.30.

Mañana, Viernes Santo, tendrá lugar tendrá lugar el tradicional Vía Crucis a las 06.00 horas, que dará comienzo en El Lomito, y que se dirigirá a la parroquia de San Juan Bautista. Tras celebrar en Alojera la Misa de Pasión a las 17.00 horas los cultos se trasladarán a Vallehermoso a las 19.00 horas, donde tendrá lugar la celebración y posterior procesión del Señor Difunto y la Virgen de Los Dolores.

El Sábado Santo, las celebraciones de Vigilia Pascual tendrán lugar en Alojera a las 20.00 horas y a las 23.30 horas en la Parroquia de San Juan Bautista.

Finalmente, el Domingo de Resurrección se celebrará la tradicional misa que finalizará con la adoración al Santísimo Sacramento y posterior procesión y bendición.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua prepara un dispositivo especial de cara al día de Todos los Santos

El camposanto abrirá desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, …

La Gomera recibe a los principales medios gastronómicos de España en una acción promocional

Desde este viernes conocen la rica y variada gastronomía insular a la que dedicarán sus …

Translate »