El trialeta gomero David Arteaga se hace con el VI Duatlón Villa de la Orotava

Alejandro y David Arteaga VI duatlón la orotavaEl triatleta gomero David Arteaga del CN Reales se hacía este fin de semana con el VI Duatlón Villa de la Orotava tras llegar a meta con un tiempo de 58:42.

Arteaga que tenía como rivales directos a Rubén Velázquez (Bicistar) y Raúl Lecuona de su mismo equipo, haría valer su mejor rodaje en el sector bici para ir arañanado la pequeña distancia de trece segundos, que finalmente le valdría subir a lo más alto del podio, tras una primera parte a pie en la que los tres aspirantes habían terminado prácticamente juntos.

En meta el gomero terminaba con un tiempo de 58:42, por 58:55 de Velázquez, quedando en tercera posición Raúl Lecuona con 59:09. Por su parte Alejandro Arteaga también finalizaba en una meritoria quinta posición con un crono de 59:53, a 1:11 de su hermano.

Entre las féminas, dominio claro de Laura Van Den Beuken, que se imponía con solvencia marcando un registro de 1:05:56, la segunda plaza sería para Delioma González 1:16 después, y en tercer lugar su compañera de equipo (CN Reales) Nayra Alcaraz con 1:12:48.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Los próximos presupuestos deben centrarse en la recuperación económica y en fortalecer los servicios esenciales”

Apunta a que el presupuesto autonómico del próximo año debe ser solidario, progresista, con un …

CC de La Gomera activa un frente para evitar la pérdida de los incentivos del 100 % recogidos en el REF

El Estado ha modificado cuatro artículos más del REF sin informar a Canarias, afectando a …

Translate »