Hermigua celebra este fin de semana a San José en El Estanquillo

San José en el Estanquillo HermiguaLa Comisión de Fiestas, con la colaboración del Ayuntamiento, ha preparado un extenso programa de actos

La Comisión de Fiestas de San José, en el popular barrio de El Estanquillo, en Hermigua ha preparado para este fin de semana un intenso programa de actos que arrancará en la noche de hoy a partir de las 23:00 horas con un baile amenizado por la Orquesta Atlantic.

El día fuerte de las fiestas será mañana sábado, día del Santo, con unos actos que comenzarán a las 12:00 del mediodía con castillos hinchables para los más pequeños.

A partir de las 17:00 horas tendrá lugar la Misa y Procesión en honor a San José por los lugares habituales al ritmo de las chácaras y los tambores de la Agrupación Folclórica Balcón de Liria. A su término actuará la Fanfarria “La Solsidosi”. A partir de las 23:00 horas tendrá lugar un gran baile amenizado por la Orquesta Atlantic y Amanecer Latino.

La jornada festiva del domingo comenzará a las 12:00 horas con la puesta en funcionamiento de los castillos hinchables mientras que a partir de las 13:30 horas habrá una comida popular y un baile a cargo de Amanecer Latino.

La Comisión de Fiestas San José 2016 quiere agradecer el apoyo e implicación de los vecinos, Instituciones y visitantes que bajo el lema “Pa´l Estanquillo, Corazón”, disfrutaran de las primeras celebraciones del año en Hermigua.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la accesibilidad universal del municipio

Rampas, barandillas, aparcamientos y elevadores para movilidad reducida, son algunos de los mecanismos que la …

El Área de Salud de La Gomera mantiene un encuentro de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer 

 La directora del Área de Salud, Xiomara Hernández, recibió este viernes a la nueva presidenta …

Translate »