0-1 El Sanse gana donde no lo había hecho nadie

Sanse-Echedey B en AricoEl Sanse femenino ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de mantenerse en lo alto de la tabla tras conseguir doblegar en su propio feudo al Echedey B, un equipo el de Arico que no conocía la derrota como local esta temporada.

Partidazo hoy en el sur de Tenerife de las chicas de Kenty Noda que no se arrugaron, plantando cara desde el comienzo a un Echedey que hasta el momento sólo había cedido un empate ante otro de los gallitos de la categoría, el Tacuense B. El Sanse, bien plantado sobre el terreno de juego desde el comienzo, no dejaba resquicio alguno al juego entre líneas de las naranjas, que no encontraban la manera de abrir la buena defensa planteada por las colombinas.

Las blanquiazules controlaban muy bien las acometidas locales, al tiempo que no descartaban salir al contragolpe intentando sorprender con espacios al Echedey B. Adriana lo intentaría en los primeros compases en dos incursiones por banda, aunque sus centros al área no encontrarían rematadora en los metros finales. Si lo lograría Andrea de falta desde unos 30 metros, colocando el balón muy cerquita de la escuadra derecha de la portera visitante, era el 0-1 con el que se llegaría al final de una intensa primera mitad.sanse echedey 2

En la segunda parte las locales salieron con la idea clara de darle la vuelta al marcador con dos aproximaciones que se van por encima del marco de Claudia. El Echedey comenzaba a achuchar alrededor del área colombina, pero las chicas de Kenty estaban inconmensurables en las ayudas y el trabajo solidario en defensa, todo un partidazo de las gomeras para los pocos espectadores que se dieron cita en el campo de fútbol de Arico.

De aquí al final el partido sería un monólogo del Echedey bien contrarrestado siempre con esfuerzo, colocación y sacrificio por parte blanquiazul. Entre las ocasiones reseñables cabe destacar un balón que se le va largo a la delantera local Lara cuando se quedaba sola para intentar el remate y que Claudia resuelve bien. Un disparo desde fuera del área de las locales que igualmente Claudia salva con una parada a mano cambiada inconmensurable cuando ya se colaba, y quizás la más clara en un penalti que señala el colegiado en tiempo de descuento, y que nuevamente Lara falla golpeando el balón en la cruceta del marco gomero.

Minutos antes Leo pudo haber finiquitado el choque si a pocos minutos del final hubiera acertado en un mano a mano con la portera visitante, en lo que fue una de las pocas incursiones gomeras al área rival en este periodo.

Al final alegría indescriptible en la expedición gomera que mantiene sus opciones de seguir aspirando a todo en la parte alta de la clasificación con un partido para enmarcar hoy de las chicas en Arico, que siguen sumando una racha de diez partidos sin conocer la derrota, al tiempo que corta otra del Ecedey B de trece sin perder ningún encuentro.

El próximo partido será de nuevo fuera de casa, esta vez en Geneto dentro de tres semanas, al no poder desplazarse la próxima  el Moneiba de el Hierro hasta San Sebastián.

#futbolfemenino #weareone #LaGomeraMÁS INFORMACIÓN: https://www.gomeratoday.com/2016/03/13/0-1-el-sanse-gana-donde-no-lo-habia-hecho-nadie/

Gepostet von Gomeratoday am Montag, 14. März 2016

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »