El Cabildo expone el proyecto para mejorar la GM-2 entre Pajaritos y Apartacaminos

cruce de PajaritosLa actuación tiene una inversión prevista de 1.837.299,74 euros
 

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP) publica este miércoles el anuncio de exposición pública durante 20 días hábiles del proyecto para el refuerzo del firme y obras complementarias de la vía GM-2 entre el tramo del cruce de Pajaritos con el cruce de Apartacaminos, con una inversión prevista de 1.837.299,74 euros.

La GM-2 es una de las carreteras más importantes de La Gomera y por la que transitan numerosos vehículos a diario que sirve de comunicación, entre otros, a los municipios de San Sebastián, Alajeró, Valle Gran Rey y Vallehermoso.

En concreto, el proyecto comprende actuaciones en una zona de alto valor paisajístico y que debido a la altitud es muy frecuente, incluso en verano, la presencia de brumas y nieblas con lo que es conveniente dotarla de las debidas condiciones de seguridad y comodidad mediante la rehabilitación del firme existente, en los lugares de la carretera donde se encuentra deteriorado.

Además, está prevista la instalación de barreras de seguridad mixtas, de metal-madera, y la colocación de nueva señalización horizontal y vertical.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Los próximos presupuestos deben centrarse en la recuperación económica y en fortalecer los servicios esenciales”

Apunta a que el presupuesto autonómico del próximo año debe ser solidario, progresista, con un …

CC de La Gomera activa un frente para evitar la pérdida de los incentivos del 100 % recogidos en el REF

El Estado ha modificado cuatro artículos más del REF sin informar a Canarias, afectando a …

Translate »