AEG demanda una nueva parada de guaguas en el cruce de la Zarcita

el rejo por agandoLa Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) solicita al Cabildo Insular la implementación de una parada de guaguas en la zona denominada “ CRUCE DE LA ZARCITA”.

AEG responde de ésta manera a los diferentes llamamientos que nos han hecho llegar empresarios de la zona circundantes , que reflejan , a través de los comentarios de caminantes y clientes , ésta necesidad.

Varios caminantes , nos han informado de que el servicio de guaguas no hace una parada en ésta zona , al no existir una parada autorizada , para éste fin.
Existen varios caminos y senderos , que parten de éste punto , siendo una zona de paso , para muchos visitantes , que quieren conocer nuestra isla de forma natural y diferente.

Entendiendo que nuestra intención , es la misma que la del Cabildo , queriendo potenciar un turismo de naturaleza , que cada vez , nos visita más y lo más importante , es reiterativo , debemos actuar y potenciar aquellos puntos que nos diferencien de otros destinos.

De la misma forma , trasladamos a la empresa GUAGUAS GOMERA , nuestra solicitud , atendiendo , que dentro de la normativa , ésta solicitud sea posible.

About Gomeratoday

Te puede interesar

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

El Cabildo de La Gomera desarrolla acciones de sensibilización en salud mental

La Consejería de Políticas Sociales ejecuta, durante el mes de noviembre, una campaña de concienciación …

Translate »