3-0 Al Sanse le basta con diez minutos de lucidez en ataque

YusbeliEl Sanse sumó este domingo una nueva victoria ante el San Antonio de Pádua de la Orotava al vencerle por 3-0 en un choque falto de ritmo y que las chicas de Kenty Noda solventaron con algunos momentos de lucidez frente al marco rival.

El partido comenzaba guardándose un minuto de silencio por el fallecimiento de familiarer de varias jugadoras locales. Desde el pitido inicial el viento racheado dificultaba cualquier intento de control bien orientado por parte de los dos equipos, si bien era el Sanse quien dominaba el juego aunque sin crear demasiado peligro.

A pesar de no generar demasiadas ocasiones en esta primera mitad, las gomeras encarrilaban pronto el encuentro por mediación de Vero, era el minuto 12’ cuando la delantera cabeceaba a la red un córner bien sacado por Andrea desde la banda izquierda, era el 1-0 .

Parecía que esto le daría alas a las locales, pero de aquí al descanso tan sólo otra jugada reseñable de peligro en el área rojinegra. Sería al filo del tiempo reglamentario cuando una falta sacada por Patri roza el palo derecho del marco visitante tras tocar en una contraria aunque finalmente se va fuera.
Tras el descanso el guión no cambiaría con un Sanse dominador y buscando su momento, por su parte las visitantes no llegaban a ver de cerca a Claudia. En el minuto 17’ las locales le pondrían otra marcha al juego para comenzar a llegar con algo más de claridad al marco contrario explotando casi siempre la velocidad de Adrianna, que se aprovecha, ahora si, de un gran pase de Andrea entre líneas para marcar a placer el 2-0.Sanse-S.Antonio de Pádua

Cinco minutos después, sería Amanda quien prueba fortuna por su banda, si bien la portera del Pádua desbarataría la ocasión enviando a saque de esquina. Tras poner de nuevo el balón en movimiento Patricia erraría ,con todo a favor, enviando el esférico alto en boca de gol.

Vero, bigoleadora hoy, aprovecharía al máximo estos diez minutos de lucidez de su equipo para establecer el definitivo 3-0 en el 32’, la jugadora del Sanse se aprovechaba de una dejada dentro del área para marcar de cerca tras desviar una defensa visitante.

De aquí al final, y con los tres puntos asegurados, las gomeras ejercieron su fútbol-control a la espera de alguna ocasión que pudiera darse.

La próxima semana las blanquiazules se desplazan hasta Arico para enfrentarse al segundo clasificado Echedey B. Por último cabe reseñar la vuelta al equipo de Yusbelis y Samantha, ambas cuajaron una buena actuación tras varios meses fuera por lesión.

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de pavimentación del acceso a Los Aceviños

La Institución destina 350 mil euros a las actuaciones de asfaltado y mejora de la …

Charla del vulcanólogo Juan Carlos Carracedo este próximo sábado en Hermigua

El próximo sábado, día 21 de mayo, el vulcanólogo Juan Carlos Carracedo impartirá la charla …

Translate »