Originalidad y participación en el Coso de Carnaval de Playa de Santiago

carnaval de playa de santiagoMucha participación y colorido en el Coso de carnaval de Playa de Santiago celebrado este viernes en esta localidad gomera del municipio de Alajeró.

Con algo de retraso por circunstancias ajenas a la organización del evento, el Gran coso de la Música partía desde la zona del colegio Santiago Apóstol hasta la plaza del Carmen con gran colorido y animación por parte de los diferentes grupos participantes en el mismo.

Participaron entre otros la Batucada Al Paso (Alajeró), Comparsa Café Marengo (San Sebastián), Comparsa Nueva Sensación(Hermigua) , Batucada Naymá ( Hermigua) y Batucada Gran Rey, además de un sinfín de grupos de amigos y vecinos del lugar que lucían muchos disfraces elaborados con originalidad, mimo y esmero.

La llegada al punto final del recorrido se producía ya con la llegada de la noche para dar paso a la verbena y fiesta del confeti con la orquesta Armonía Show y la actuaciones de Tomas Duque y Dj Kiko Best Off 80-90.

Sábado 5 de marzo

Para este sábado está previsto que a partir de las 18:00 horas parta desde la misma zona del colegio ,el Entierro de la Sardina acompañado por la Banda Municipal, Bomberos Voluntarios, autoridades civiles, militares y eclesiásticas’ de estos carnavales, finalizando con la verbena a cardo de la Orquesta Gomera y Tomás Duque.

Gepostet von Gomeratoday am Samstag, 5. März 2016

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo participa en la creación de la Asociación Empresarial de Ganadería e Industrias Lácteas

La Institución insular apoya esta iniciativa con el objetivo de integrar a las explotaciones ganaderas …

El Consistorio capitalino presenta en Tecina el proyecto cultural ‘San Sebastián de La Gomera, memoria viva’

Este proyecto plasmará a través de un audiovisual la historia de los barrios del municipio …

Translate »