La obra de Teatro ‘Un lío padre’ llega este sábado a La Gomera

Teatro un lio Padre cartelLa representación, prenominada a los Premios Max de Teatro, dará comienzo a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Insular
 

El Cabildo Insular de La Gomera y el circuito Islas de Música, Teatro y Danza de Canarias Cultura en Red traen a la isla, este sábado, la obra de teatro ‘Un lío padre’ interpretada por Zebensuí Felipe, Adrián Rosales y Santi López.

La representación dará comienzo a las 20.00 horas en el Auditorio Insular pudiendo adquirir las entradas, a un precio de 10 euros, en la taquilla desde una hora antes.

Esta comedia de enredo, rápida y directa, traslada las vidas gamberras de tres personajes que saben cuál es el valor de la amistad. La defensa del papel de la mujer en la vida diaria de estos hombres y la exaltación de su capacidad para mantenerlo todo unido se convierte en el eje central de la representación, alrededor de la cual giran las vidas del trío protagonista.

La acción de ‘Un lío padre’ se inicia la sala de espera hospitalaria de una maternidad, donde Carlos y Diego esperan tener a sus retoños y en la que está a punto de desatarse el mayor de los enredos con la visita sorpresa de Jaime, el mejor amigo de Carlos, que tiene mucho que contar. La vida de Carlos dará un vuelco con la revelación de que la hija que espera no es suya. A raíz de este hecho, se producirá un enfrentamiento entre los tres personajes y aflorarán sus miedos, objetivos, dudas y esperanzas.

La compañía Doble M fue fundada en abril de 2015 por Zebensuí Felipe, actor tinerfeño con más de una década de experiencia. Doble M apuesta por un trabajo en relación a textos cómicos propios, conjugando aspectos teatrales y televisivos.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »