El gomero Paco Castilla subcampeón de la Liga Nacional Ornitológica COE

Paco Castilla 1El gomero Paco Castilla finaliza la temporada de concursos 2015 con numerosos premios en su haber, obtenidos con sus canarios de color de distintas gamas.Un total de 94 premios logrados en los campeonatos de Gran Canaria, Tenerife y el Campeonato de Canarias celebrado en La Palma. Además consiguió grandes premios como los de Campeón de sala en Las Palmas; en Tenerife premio especial a los seis mejores pájaros por tercer año consecutivo, ganador del trofeo en honor a D. Andrés Pérez por segundo año consecutivo y de nuevo Campeón de sala; en el Campeonato de Canarias celebrado en La Palma, Mejor Criador por tercer año consecutivo. En este último campeonato de Canarias, se entregaron los premios de campeones de Liga de 2014, donde conquistó el galardón de campeón de canarias en cuatro modalidades diferentes: isabela blanco, ágata opal rojo mosaico y rojo mosaico en individual y equipo.

Por primera vez este año participó en un mundial, celebrado en Oporto, donde sus pájaros obtuvieron buenas puntuaciones compitiendo al máximo nivel, consiguiendo dos cuartos puestos empatados con otros participantes en blanco y rojo nevado en la categoría de individuales y un séptimo puesto en blancos por equipos.

?????????????
?????????????

En cuanto a su gama favorita los blancos recesivos, participó en este mundial con 7 ejemplares de los cuales dos obtuvieron 91 puntos, cuatro con 90 puntos y uno con 89 puntos.

Como colofón final y ahora sí, con las puntuaciones definitivas, ha logrado ser subcampeón de la Liga Nacional Ornitológica de COE con un total de 1961 puntos, entre más de 5000 participantes de toda España.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey amplía el plazo de solicitud de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán otros 25 días hábiles más, a partir del 10 de agosto, para …

El Ayuntamiento de Alajeró impulsa un proyecto de renovación, detección de fugas y reducción de pérdidas de agua en el término municipal

Con un importe de más de 350 mil euros, se intenta aportar los elementos necesarios …

Translate »