La asamblea de ASG en San Sebastián analizó los últimos resultados electorales

ASG asambleaLos cargos políticos del Ayuntamiento de la capital contestaron en esta ocasión a las preguntas y sugerencias de los afiliados

Este pasado lunes se celebró la asamblea de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) en San Sebastián y donde se trataron diferentes aspectos de interés para los militantes del partido. La misma contó con la presencia, además de los miembros del comité ejecutivo local, con la senadora por La Gomera junto al alcalde y concejales del Ayuntamiento de la capital.

En primer término se valoraron los resultados de las pasadas elecciones al Senado y donde ASG obtuvo un excelente resultado en el municipio, hecho que aprovechó la Senadora para agradecer el esfuerzo, tanto a militantes como al propio comité.

Con el objetivo de ofrecer a los militantes un valor añadido se propuso por parte del comité ofertar próximamente diferentes cursos y talleres que fomente la participación.

El secretario general del comité ejecutivo local, Eleazar Borrego, agradeció “la asistencia y la participación, que ha superado las expectativas, y donde en un clima de cercanía hemos podido exponer la labor política a los militantes y escuchar sus demandas”.

Además, Borrego destacó que “hemos querido en esta ocasión tener presentes a los cargos del Ayuntamiento y a la Senadora para que puedan intercambiar opiniones con los asistentes, y donde próximamente contaremos con los cargos del Cabildo y Parlamento”, mostrándose satisfecho por la valoración recibida hasta la fecha.

Finalmente, el comité ejecutivo local se encuentra manteniendo reuniones mensuales de coordinación con el objetivo de fomentar el contacto directo con la militancia y que con ello la labor de gobierno pueda enriquecerce con las aportaciones y sugerencias recibidas.

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »