Cajasiete ayuda al Hogar la Inmaculada

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Fruto de las gestiones realizadas por la concejalía de Asuntos Sociales del ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera, en Cajasiete colaboramos con la dotación de equipamiento para el Hogar de Mayores La Inmaculada.

Adasat Reyes, alcalde de la capital insular fue el anfitrión de nuestros directivos, quienes visitaron las instalaciones y comprobaron el gran trabajo que se está haciendo en el Hogar en la atención de los mayores.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera agradeció nuestra colaboración, de la que dijo que siempre estuvo dispuesta a colaborar y espera que en el futuro esta colaboración se mantenga para beneficio de los mayores del municipio que necesiten ayuda asistencial.

José M. Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete manifestó que “esta ayuda forma parte de uno de los compromisos que la entidad tiene adquirido con la sociedad canaria” y recordó que Cajasiete ha puesto en marcha recientemente este mismo blog: comprometidosconnuestragente.com., un espacio en la red en el que se cuentan historias que tienen que ver con la misión y los valores de la entidad y que se reflejan en los siete compromisos que se ha fijado la entidad con la sociedad canaria.

Nuestros siete compromisos son: Compromiso económico, Compromiso con la formación, Compromiso con la ética empresarial, Compromiso social y asistencial, Compromiso con el medio ambiente, Compromiso cultural y Compromiso con el ámbito deportivo.

Te puede interesar

El PSOE se suma a la conmemoración Día Internacional contra la Violencia contra las mujeres en este 25N

Los socialistas solicitan, además, al Grupo de Gobierno que ponga en marcha cuanto antes el …

GuaguaGomera transporta más de 193 mil viajeros entre enero y octubre de 2022

En estos diez meses el incremento alcanza el 36% de pasajeros respecto al mismo periodo …

Translate »