fotos

Cajasiete ayuda al Hogar la Inmaculada

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Fruto de las gestiones realizadas por la concejalía de Asuntos Sociales del ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera, en Cajasiete colaboramos con la dotación de equipamiento para el Hogar de Mayores La Inmaculada.

Adasat Reyes, alcalde de la capital insular fue el anfitrión de nuestros directivos, quienes visitaron las instalaciones y comprobaron el gran trabajo que se está haciendo en el Hogar en la atención de los mayores.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera agradeció nuestra colaboración, de la que dijo que siempre estuvo dispuesta a colaborar y espera que en el futuro esta colaboración se mantenga para beneficio de los mayores del municipio que necesiten ayuda asistencial.

José M. Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete manifestó que “esta ayuda forma parte de uno de los compromisos que la entidad tiene adquirido con la sociedad canaria” y recordó que Cajasiete ha puesto en marcha recientemente este mismo blog: comprometidosconnuestragente.com., un espacio en la red en el que se cuentan historias que tienen que ver con la misión y los valores de la entidad y que se reflejan en los siete compromisos que se ha fijado la entidad con la sociedad canaria.

Nuestros siete compromisos son: Compromiso económico, Compromiso con la formación, Compromiso con la ética empresarial, Compromiso social y asistencial, Compromiso con el medio ambiente, Compromiso cultural y Compromiso con el ámbito deportivo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Las cuentas de 2022 deben sentar las bases de la recuperación económica y social de Canarias”

El portavoz de ASG en el Parlamento de Canarias considera esencial que el proyecto de …

El Ayuntamiento de Alajeró aplaza los actos previstos para este fin de semana ante la alta incidencia acumulada en La Gomera por la Covid-19

Eventos incluidos en el programa de las festividades de Nuestra Señora la Virgen del Carmen …

Translate »