2-3 El Sanse femenino mantiene su estatus de equipo revelación

Sanse-San Lorenzo BEl Sanse femenino volvió con victoria a la competición, tras el parón carnavalero y la jornada de descanso que le correspondía en el calendario de la liga en la preferente tinerfeña .

Tras un comienzo espectacular de las de Kenty Noda con dominio total en campo contrario , las gomeras lograban adelantarse por partida doble con goles de Ari y Vero en los primeros diez minutos del encuentro, hecho este que ponía muy a su favor un choque que a priori se preveía complicado.

El Sanse con una distancia tan cómoda a las primeras de cambio no se acomodó sobre el césped, siguió insistiendo por los extremos en busca de una brecha aún mayor para sus intereses, sin embargo sería el San Lorenzo B el que acortaría distancias antes de llegar al descanso tras una jugada aislada que acabaría en saque de esquina para posteriormente materializar en el 1-2.

En la reanudación las blanquiazules saldrían con la lección bien aprendida, calcaban el ímpetu de los primeros 40 minutos y se ejercitaban con su clásico juego de aperturas por banda haciendo grande el campo para su rival. Este dominio inicial lo aprovecharía Andrea para marcar el tercero y dar tranquilidad momentánea a la expedición gomera.

El San Lorenzo B lo intentaba pero la buena disposición de las jugadoras del Sanse sobre el terreno de juego,frenaban cualquier tipo de incursión hasta las inmediaciones de Claudia, al tiempo que propiciaba rápidas contras que muchas veces las chicas de Noda no culminaban con éxito.

Antes del final las tinerfeñas acortaban distancias con el 2-3, lo que obligaba al Sanse a tirar de oficio para llevarse tres puntos importantísimos ante un rival que en los últimos encuentros había recuperado el pulso con un empate y dos victorias consecutivas.

Las gomeras se traen una victoria que le permite seguir luchando en los puestos altos de la clasificación por un hipotético ascenso de categoría a segunda división nacional. Para ello el próximo domingo recibirá en el polideportivo al San Antonio de Pádua de la Orotava.

Te puede interesar

La música protagoniza este fin de semana los actos por el Día de Canarias en La Gomera

La programación se inicia este viernes 20 de mayo, en el Auditorio Insular, con el …

Curbelo confía en que el tope al coste de la producción energética repercuta en las economías familiares

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera subraya que más de once millones de consumidores esperan …

Translate »