Agradecimiento de la familia de Agustín Pío Martín Padilla

superluna en la playa de la cuevaLa familia Martín Tomé quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que les han acompañado durante éstos días tras el fallecimiento de Agustín Pío Martín Padilla.
A todo el personal del Centro de Salud y Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe, tanto el de ambulancia, seguridad, administrativos y gerencia como urgencias y planta; limpieza, celadores, auxliares y enfermeros, personas que hicieron que su día a día en el centro hospitalario fuera más ameno y cómodo y sobre todo por el cariño con el que desarrollan su profesión. Mención especial para el doctor Fonseca por su profesionalidad pero sobre todo por su gran humanidad.
Muchas gracias al personal de La Residencia de La Inmaculada de San Sebastián, a todos sus vecinos y vecinas de la barriada de San Sebastián, siempre ahí en las buenas y en las malas, a tantos y tantos amigos y amigas que son esa otra gran familia que siempre está cuando les necesitas.
A todos los vecinos y vecinas de San Sebastián que lo recuerdan con tanta añoranza por esa labor que desarrolló dentro y fuera de la oficina de Correos.
A todos muchas gracias por acompañarnos.
‘Su asusencia duele pero su recuerdo siempre nos hará sonreir’

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El turismo sostenible en Canarias, una realidad necesaria (por Yaiza Castilla)

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Esta conocida frase de Albert Einstein, …

Hacia un modelo sostenible integral (por Casimiro Curbelo)

Casimiro Curbelo|Presidente del Cabildo de La Gomera y diputado de ASG en el Parlamento de …

Translate »