Noche de Taifas desde Vallehermoso, este sábado en Televisión Canaria

vallehermoso vista aéreaEl programa fue grabado el 11 de enero en la localidad norteña

El conocido programa de Televisión Canaria, “Noche de Taifas”, que se grabó el pasado 11 de enero en Vallehermoso, se emitirá este sábado a partir de las 21:20 horas, coincidiendo con el día grande de las fiestas de Carnaval del municipio.

El Ayuntamiento de Vallehermoso, con motivo de esta ocasión tan especial, pondrá a disposición de los vecinos una gran pantalla de televisión para aquellos que quieran acercarse a la plaza de San Juan Bautista y verlo en directo.

En este sentido, muchos vecinos tuvieron la oportunidad de acercarse aquel día a la plaza de La Constitución y asistir a la grabación de este programa, que se ha convertido en una cita obligada cada sábado para los amantes de la mejor música popular y las mejores tradiciones de Canarias, y que supone un increíble escaparate de lo que ofrece Vallehermoso y La Gomera en su conjunto.

‘Noche de taifas’ es un espacio que se ha convertido en un programa referente en la parrilla televisiva del Archipiélago y que cuenta con el apoyo de cabildos, así como de los ayuntamientos de los diferentes municipios participantes, en este caso, el Ayuntamiento de Vallehermoso.

About Redaccion

Te puede interesar

Valle Gran Rey cuenta desde el fin de semana con servicio de vigilancia y socorrismo en las playas del municipio

El servicio dará cobertura a las playas de Vueltas, Charco del Conde, La Puntilla y …

Melodie Mendoza propone dar un impulso a las infraestructuras educativas de La Gomera

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera apuesta, para el próximo curso escolar, por …

Translate »