fotos

Comienzan las obras de acceso a la nueva guardería de San Sebastián

Guardería San-SebastianEl Ayuntamiento prohíbe el estacionamiento en el exterior de la instalación hasta que finalicen los trabajos

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informó este lunes de la prohibición del estacionamiento en los exteriores de la nueva guardería municipal con motivo del inicio de las obras de asfaltado.

Estos trabajos permitirán transformar el actual terraplén de la calle en una zona de aparcamientos y el acceso, en una vía de doble sentido.

Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián, apuntó a que “con esta intervención entramos en la fase final para la puesta en funcionamiento de la nueva guardería que a falta de la reforma de la cocina, planteada de manera errónea inicialmente, quedaría lista para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas del municipio”.

La obra adjudicada tiene un coste de 231.636,77 euros de fondos propios del Ayuntamiento y tiene un plazo previsto de ejecución de cuatro meses.

Los trabajos consisten en el pavimentado de la calle con aceras dotándola de red de alcantarillado y de abastecimiento. Asimismo, incluye el soterramiento de la red de baja y media tensión y el alumbrado público. Por último, dispondrá de aparcamientos a ambos lados de la nueva vía.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Las cuentas de 2022 deben sentar las bases de la recuperación económica y social de Canarias”

El portavoz de ASG en el Parlamento de Canarias considera esencial que el proyecto de …

El Ayuntamiento de Alajeró aplaza los actos previstos para este fin de semana ante la alta incidencia acumulada en La Gomera por la Covid-19

Eventos incluidos en el programa de las festividades de Nuestra Señora la Virgen del Carmen …

Translate »