Naviera Armas vuelve a hacer escala en la Gomera en su viaje a el Hierro

naviera armasLa Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Cabildo de El Hierro, ha pactado un cambio de horario del buque encargado de realizar la ruta de conexión entre la isla herreña y Tenerife.
Naviera Armas modificará el horario de la línea Los Cristinos-Valverde durante quince días. Esta modificación se debe a que la compañía encargada de efectuar dicho servicio, Naviera Armas, retirará durante dos semanas el buque reservado para este recorrido a fin de llevar a cabo las tareas de mantenimiento anual para garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad del servicio. Así, desde el 15 hasta el 29 de febrero, ambos incluidos, el barco que parte desde Los Cristianos en dirección a La Gomera hará escala en el puerto de Valverde antes de volver al muelle tinerfeño.Los habitantes de El Hierro conservarán así el servicio, de carácter público, que les comunica vía marítima con la isla capitalina.
Este acuerdo ha sido posible gracias a la cooperación del Cabildo herreño y la Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias, que han dado su conformidad a la modificación de horarios en la línea Los Cristianos-Valverde debido a la varada técnica del buque.
La nueva línea saldrá, de lunes a viernes, a las 08.45 desde Los Cristianos en dirección a La Gomera, de donde partirá nuevamente hacia Valverde a las 10.00 horas. En sentido contrario, el buque zarpará a las 14.00 desde la capital herreña hasta la isla gomera y saldrá finalmente a las 17.00 hacia Los Cristianos. Los domingos habrá un barco de conexión directa entre Los Cristianos y Valverde a la 13.00 horas, así como un recorrido con escala que partirá de la capital herreña hacia La Gomera a las 16.00 horas, para zarpar finalmente a las 19.00 desde la isla gomera hacia el puerto de Los Cristianos.

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »