Los establecimientos turísticos de Hermigua ya tienen todo listo para acoger a los románticos

HermiguaLos establecimientos turísticos de Hermigua ya tienen todo listo para recibir como se merecen a todos los románticos y románticas que quieran pasar el mejor San Valentín en este municipio.

La mejor oferta gastronómica, descuentos en comercios y alojamientos, regalos, champán, bombones y muchos otros detalles y sorpresas esperan para crear un ambiente diferente y memorable.

Los restaurantes de la zona ofrecerán esmerados menús especiales para almuerzo y cena de todo el fin de semana, por sólo 17€ por persona, incluyendo en todos los casos botella de vino para dos.

Restaurante Las Chácaras ofrece, para el sábado 13, un menú que tiene como entrante “ensalada tropical en salsa de mostaza”, como segundo plato “brocheta de solomillo de cerdo con salsa de piña y papas al romero”, y como postre “tarta de semifrío de limón y chocolate”.

Por su parte, Tasca Telémaco ha preparado, para los días 13 y 14, un menú que comienza con “gazpacho de mango con virutas de jamón ibérico y trancha de jamón en salsa teriyaki y sésamo”, seguido de “solomillo de cerdo con rulo de queso de cabra y miel”, y de postre “profiteroles con chocolate caliente”.

Igualmente el menú del Restaurante El Silbo para el sábado y domingo comienza con “cóctel de bienvenida y tabla de ibéricos”, continúa con “tataki de atún”, y finaliza con “gin-tonic de fresas con sorbete de limón”.
Además, en el Bar Terraza Pedro se podrá disfrutar un auténtico desayuno San Valentín, con tarta incluida, y otros aperitivos especiales durante el resto del día.

También participan en esta campaña comercios como Floristería Laurisilva y la Tienda Molino de Gofio Los Telares, que ofrecen promociones y descuentos especiales para sus clientes.

Y para los que quieren completar el San Valentín más inolvidable, los alojamientos participantes ofrecen un 20% de descuento en la estancia (Casa Los Delfines, Casa El Silbo, Finca Santa Catalina y Apartamentos Los Telares).

Toda la información detallada de las propuestas sugeridas para este fin de semana tan especial se podrá consultar en la página de facebook de la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera).
Desde AEN La Gomera se anima a aprovechar esta oportunidad tan especial, y hacer suyo el eslógan de la campaña: “No te quedes sin un beso y sin disfraz, en este San Valentín de carnaval… regala Hermigua”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »