Vitolo visita al alevín del AD Sanse Manuel Padilla

VITOLO VISITA A MANUEL DEL AD SANSEGOMERATODAY.- El carismático jugador del CD Tenerife, Vitolo, visitaba en el día de hoy a Manuel Padilla en el Hospital de La Candelaria de la capital chicharrera dónde se encuentra ingresado el jóven jugador, interior izquierdo de la categoría alevín del AD Sanse, tras tener que ser sometido a una intervención quirúrjica del codo, en su brazo izquierdo, ya que sufrió una grave lesión en un partido que disputaba contra el Gran Rey el pasado 8 de febrero.

Manuel no pudo negar la gran sorpresa que se llevó al visitarlo este gran deportista y jugador que además siempre se ha caracterizado por su importante labor solidaria con los más desfavorecidos, lo que le ha permitido ganarse el cariño y respeto de todos dentro y fuera del terreno de juego.

El joven alevín escuchó atentamente todos los consejos del futbolista, indicándole, sobre todo, su preocupación por el tiempo de recuperación para poder volver a practicar el deporte por el cual siente verdadera fascinación.

Desde Gomeratoday queremos darle muchos ánimos a Manuel y a su familia, así como al AD Sanse que una vez más ha dado muestras del cariño, cercanía y respeto hacia sus jugadores.

https://www.facebook.com/AD-Juventud-San-Sebasti%C3%A1n-637170549649870/?fref=ts

vitolo visita a manuel del ad sanse 1

vitolo visita a manuel del ad sanse 2

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo participa en la creación de la Asociación Empresarial de Ganadería e Industrias Lácteas

La Institución insular apoya esta iniciativa con el objetivo de integrar a las explotaciones ganaderas …

El Consistorio capitalino presenta en Tecina el proyecto cultural ‘San Sebastián de La Gomera, memoria viva’

Este proyecto plasmará a través de un audiovisual la historia de los barrios del municipio …

Translate »