Vallehermoso ultima los preparativos para la llegada del Carnaval

carnaval de vallehermosoComenzarán el próximo 15 de febrero 

El Ayuntamiento de Vallehermoso se encuentra ultimando la preparación del conjunto de actos previstos para estas fiestas, que darán comienzo a partir del 15 de febrero, y que cuentan con la colaboración de numerosos vecinos, colectivos y los diferentes grupos del Carnaval norteño.

Es por ello que están prácticamente finalizadas las fantasías que lucirán las agrupaciones por los barrios de Vallehermoso y los diferentes elementos decorativos que formarán parte, entre otros, del escenario de la gran Gala del Carnaval.

En este sentido, están previstos en la misma la presencia de la murga Los Menores, Me Parto y Me Troncho, la Batucada del Poeta, el Grupo Star Girls, las alumnas del Aula de baile moderno y la murga los Reyes de Temocodá, con la fantasía Mil y una noches en el alto de Garajonay. A todo esto, se unirá una representación de murgas, comparsas y batucadas de todos y cada uno de los municipios de la isla.

Finalmente, el Consistorio ha confirmado la presencia de la murga femenina decana del carnaval chicharrero, Las Marchilongas, y la ganadora del primer premio de interpretación del concurso de murgas del Norte de Tenerife, Trapaseros.

Emiliano Coello, alcalde del municipio norteño, resaltó que “estos Carnavales prometen ser multitudinarios gracias a la gran participación que siempre ha caracterizado a la gente de Vallehermoso”.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Alejandro García registra una moción para la construcción de marquesinas en Vallehermoso

El concejal y portavoz del Grupo mixto registró ayer una moción para que el Ayuntamiento …

Coello solicita una reunión con la Ministra de Transición Ecológica sobre el litoral de Alojera

El alcalde de Vallehermoso recuerda que el Ministerio ya dispone del proyecto de recuperación de …

Translate »