El Ayuntamiento de San Sebastián recuerda que no están permitidos dispositivos automáticos que impulsen los polvos de talcos

polvo talco en san sebastianEl Consistorio invita al conjunto de vecinos a celebrar esta singular fiesta del municipio

El Ayuntamiento de San Sebastián anunció este lunes que queda prohibido, de cara a la celebración de la fiesta de ‘Los Polvos de Talco’, la utilización de maquinaria y utensilios automáticos que propulsen polvos talcos, recomendando para ello el tradicional bote de talco manual.

Todo ello para disfrutar de una tarde “blanca” y en la que participarán vecinos y visitantes en una de los momentos más especiales del Carnaval capitalino.

Es por ello, que a partir de las 19.00 horas partirá desde la plaza de la Iglesia Ntra. Sra. De La Asunción hacia la nueva zona peatonal de la calle Ruiz de Padrón, finalizando en la plaza de Las Américas y acompañada por la música al ritmo de la Parranda Chigadá y de la agrupación musical Los Nostálgicos.

A la llegada a la plaza, comenzará el baile de los polvos con los grupos participantes en el recorrido y a los que se unirán posteriormente la orquesta Gomera, Arena Nueva y Amanecer Latino.

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de pavimentación del acceso a Los Aceviños

La Institución destina 350 mil euros a las actuaciones de asfaltado y mejora de la …

Charla del vulcanólogo Juan Carlos Carracedo este próximo sábado en Hermigua

El próximo sábado, día 21 de mayo, el vulcanólogo Juan Carlos Carracedo impartirá la charla …

Translate »