1-1 Se le escapó la victoria al Sanse en el último suspiro

sanse-Costa Adeje 1Nuevo empate del Sanse en su segundo partido consecutivo fuera de casa, esta vez ante el Costa Adeje A.

Partido equilibrado el disputado por las gomeras en el sur de Tenerife que incluso tuvieron en su mano llevarse los tres puntos en litigio una vez concluido el tiempo reglamentario.

El choque en si fue bastante disputado con ocasiones para uno y otro bando, si bien sería el Sanse quien llegaba en mejores condiciones a la portería rival durante los primeros 15 minutos . Con una Adriana sensacional, las colombinas avisaban primero con un remate al larguero de la propia Adri para adelantar a su equipo a la media hora de juego con el 0-1.
Con el marcador a favor el Costa Adeje se estiraría en busca de un empate que no lograría por el buen hacer en última instancia de Claudia, dos buenas intervenciones suyas mantuvieron la ventaja para las gomeras en este periodo.

En la segunda parte el Sanse tiró de casta para aguantar el resultado , al tiempo que intentaba salir al contragolpe para incrementar su ventaja en el marcador, pero las ideas hoy no estaban frescas en ataque y el Costa buscaba equilibrar . La portera gomera volvería a ser la protagonista en una de las ocasiones más claras de las locales consiguiendo desviar la trayectoria de un balón que llevaba marchamo de gol.

El empuje local era constante y la entrega y el carácter de las gomeras defendiendo la victoria momentánea también. Sólo en periodo de descuento (91’) lograba la igualada un Costa que lo buscó y lo encontró en el último suspiro de encuentro.

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »