El Ayuntamiento de Hermigua convoca las bolsas de empleo de peón electricista e informador turístico

Panorámica de HermiguaLos interesados podrán presentar la documentación requerida hasta el lunes 15 de febrero

 

El Ayuntamiento de Hermigua publica hoy en el Boletín Oficial de la Provincia las bases específicas para la creación de una bolsa de empleo, con carácter temporal, de peón electricista e informador turístico. Los aspirantes a las mismas tendrán de plazo hasta el lunes 15 de febrero para formalizar su participación en el proceso selectivo que las dirimirá.

Por lo que respecta a la lista de reserva de informador turístico, cuyas bases especificas están recogidas en la página web www.villadehermigua.com y en el tablón de anuncios del Consistorio, contemplan para la admisión en las pruebas de selección estar en posesión de la diplomatura en turismo y acreditar obligatoriamente conocimientos en los idiomas español e inglés.

Por lo que respecta a las bases que regirán las pruebas selectivas para acceder a la lista de reserva de peón electricista los aspirantes deberán acreditar estar en posesión del título del ciclo formativo de grado medio o superior de la rama de electricidad. Dichas bases también están en fase de exposición pública en la web municipal y en el tablón de anuncios.

Estos requisitos, en ambos casos, deberán poseerse en el momento de presentar la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso oposición. La fase de oposición contará con un ejercicio teórico y otro práctico. La fase concursal se basará en la valoración de méritos de los aspirantes.

 

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo pide “mecanismos reales” para frenar la escalada de precios en los billetes con la península

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera aboga por definir soluciones que no repercutan negativamente en …

El Ayuntamiento capitalino mejora el alumbrado público de varias peatonales y vías en Tecina

Más de 30 puntos de luz han sido sustituidos en diferentes sectores de la zona …

Translate »