La Junta Insular de La Gomera de La Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha una campaña de información y concienciación

aecc en marcha“Si crees que estás sólo, no nos conoces”.

En la Asociación Española Contra el Cáncer tenemos un objetivo:

si el cáncer llega a tu vida, estar a tu lado. Trabajamos cada día para estar cerca de pacientes y familiares. Y no olvidamos concienciar sobre la importancia de la prevención, que puede evitar hasta un 40% de cánceres. Apostando también por la investigación que es la que terminará con esta enfermedad.

De los más de 1.500.000 de enfermos de cáncer en España, nosotros hemos atendido a 64.995. En parte porque mucha gente desconoce nuestros servicios gratuitos, en parte porque aún nos queda un largo camino para llegar al 100% de los pacientes.

Por eso trabajamos duramente para que cada día podamos estar cerca de más pacientes y familiares.

Por este motivo, La Junta Insular de La Gomera de La Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha una campaña de información y concienciación colocando una mesa informativa este jueves 04 de Febrero en el Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera en horario de 9-13 horas. Acude, pasa e infórmate pues estar informados y ser prevenidos es la mejor herramienta en la lucha contra esta enfermedad.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera firma el primer convenio anual con el Club Deportivo Vela y Aventura

Se trata del primer convenio anual de Promoción y Tecnificación 2022, con el que se …

El Cabildo de La Gomera reconoce la trayectoria deportiva de Cristofer Clemente

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y la consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, …

Translate »