Hotel Jardín Tecina continúa innovando y lanza su nueva App

Hotel Jardín Tecina AppHotel Jardín Tecina en su continuo proceso por estar a la última en las tecnologías laza su nueva App con múltiples ventajas para el usuario, ofreciendo información inmediata de diferentes servicios y facilidades. De esta manera se garantiza una atención más personalizada e inmediata.

Una apuesta fuerte a la innovación junto con Guestperience, empresa innovadora completamente inmersa en las nuevas tecnologías para el sector turístico, facilitando una mejora en la comunicación entre el cliente y el establecimiento antes, durante y después de la estancia.

La nueva App de Hotel Jardín Tecina está disponible en App Store y Google Play desde el 1 de febrero de 2016. La descarga es rápida y simple, permitiendo que cualquier usuario pueda interactuar y garantizando un recorrido muy intuitivo por todas las secciones ofrecidas.

Con esta nueva aplicación los clientes podrán realizar cualquier tipo de consulta relativa a la isla de La Gomera, al hotel y sus instalaciones, consultar disponibilidad de habitaciones, realizar reserva on-line, solicitar información al detalle, reservar mesa en cualquiera de los restaurantes, contacto directo con la Recepción del hotel.

En definitiva esto significa un gran avance para el cliente que podrá gestionar su propia reserva adaptándola a sus necesidades.
A disfrutar una vez más “Diferente por naturaleza”: jardintecina.guestperience.com

 

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera al día con el pago a sus proveedores

Desde mayo hasta la fecha se han pagado un total de 1.208.385,20 euros El Ayuntamiento …

El Cabildo aprueba el proyecto para la mejora del Museo Etnográfico 

La Institución insular destina más de 180 mil euros a un programa de actuaciones que …

Translate »