Adasat Reyes expone a los parlamentarios y senadora gomeros las demandas del municipio

Ayuntamiento de San Sebastián reunion parlamentariosEl alcalde capitalino considera muy acertada la visita este miércoles de la senadora y de los parlamentarios por La Gomera

Este miércoles, el Ayuntamiento de San Sebastián recibió la visita de la senadora por la Gomera, Yaiza Castilla, y de los parlamentarios por La Gomera, Melodie Mendoza y Jesús Ramos, quienes fueron recibidos por el alcalde, Adasat Reyes, y su Grupo de Gobierno.

En el marco de los misma, que se prolongó por un espacio superior a los dos horas, se pusieron de manifiesto los problemas que están presentes en el municipio de San Sebastián y que fueron trasladados para su análisis a los representantes de la isla.

Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián, apuntó que “la visita este miércoles supone trabajar todos de forma coordinada y representa una oportunidad única para los vecinos de San Sebastian, por cuanto van a poner obtener respuestas a problemas que sólo se resuelven tomando conciencia de la realidad local, y llevándolas de forma correcta a quienes competen”.

A juicio de Reyes, “es vital esta comunicación para poder dar traslado de una manera eficaz, tanto al parlamento como al senado, de las necesidades municipales y enlazar las diferentes gestiones para que lleguen a buen puerto”.

Además, con la oportunidad de esta visita, tanto el alcalde como los diferentes concejales pudieron conocer de donde podrían partir las soluciones a los diferentes problemas que pueden atenderse desde el Senado y el Parlamento de Canarias, por su ámbito competencial.

Entre las principales reivindicaciones que se plantearon estuvieron los servicios sociales, la empleabilidad y la educación. En este sentido, se reivindicó mayor inversión en material social para San Sebastián para poder atender correctamente los diferentes programas que actualmente se encuentran en marcha y mejorar la ayuda a domicilio.

Finalmente, se reclamó mejoras en infraestructuras para los centros educativos del municipio con el objeto de dotarlos de mejor calidad y que puedan dar una educación a la altura de lo que demanda el conjunto de los vecinos de San Sebastián.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey amplía el plazo de solicitud de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán otros 25 días hábiles más, a partir del 10 de agosto, para …

El Ayuntamiento de Alajeró impulsa un proyecto de renovación, detección de fugas y reducción de pérdidas de agua en el término municipal

Con un importe de más de 350 mil euros, se intenta aportar los elementos necesarios …

Translate »