XII Carrera Solidaria en Vallehermoso

foto carrera solidariaEl pasado viernes 29 de enero, tuvo lugar en el casco de Vallehermoso la XII Carrera Solidaria con el fin de ayudar al país Burkina Faso, concretamente, a los/as niños/as que sufren desnutrición severa, patrocinada por la ONG »Save the Children».

El IES Poeta García Cabrera, el CEIP Ángel Moreno Urbano y del Centro de Personas con Diversidad Funcional se unieron para llevar a cabo la actividad, en la que participaron además de alumnos y profesorado, los propios padres y demás personas que se encontraban en la Plaza de la Constitución.

En este acto se recaudaron fondos solidarios que se destinarán a esta ONG. Ambos  centros elaboraron y leyeron un manifiesto, en favor de la Paz el CEIP Ángel Moreno Urbano y por la Solidaridad el IES Poeta García Cabrera.

Para finalizar dicho acto se repartieron globos blancos a todos los presentes y mientras se cantaba la canción »No dudaría» de Antonio Flores e interpretada por Rosario Flores, se  alzaron los globos al aire.

¡ACORTEMOS DISTANCIAS EN LA LUCHA CONTRA LA DESNUTRICIÓN, PODEMOS AYUDARLES A GANAR LA BATALLA Y A TENER UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO!

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »