La Gomera recibirá este martes una representación del touroperador alemán ‘Sea Travel’

SONY DSC

El área de turismo del Cabildo Insular colabora con este operador especializado en cruceros de lujo

El próximo martes el puerto de Vueltas en Valle Gran Rey recibirá la visita de doce directivos de viaje del touroperador alemán ‘Sea Travel’ a bordo del crucero de lujo ‘My-Harmony V’. Una excelente oportunidad  para dar a conocer la isla a este operador especializado en cruceros de lujo, de dimensiones reducidas, y donde el servicio supone la prioridad de la compañía.

Para la consejera Insular de Turismo, María Isabel Méndez, esta visita, en la que colabora el Cabildo de La Gomera, supone una “oportunidad única de crecer en el segmento de los cruceros, y especialmente en el del lujo, dando a conocer nuestra isla y sus valores naturales, gastronómicos y culturales a un grupo de especialistas, con clientes de alto poder adquisitivo”. Además, Méndez recordó que el objetivo es crecer en ese segmento, que el año pasado atrajo a más de 80.000 cruceristas a nuestros puertos.

La llegada está prevista a las 09.00 horas y donde tendrán la oportunidad de recorrer la isla, con especial atención al Parque Nacional, y donde podrán disfrutar de su gastronomía, el silbo y la puesta de sol, una de las más espectaculares de Europa. La salida está prevista a las 22.30 horas.

Además, el Área Insular de Turismo informó de la llegada la próxima semana de una representación del touroperador británico ‘Inntravel’, especializado en senderismo, turismo activo y de naturaleza, con el objetivo de ampliar su catálogo. “El turismo procedente de Reino Unido fue el mercado internacional en el que más crecimos el año pasado y donde aun tenemos potencial para seguir haciéndolo”, aseveró.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »