Valle Gran Rey celebra este domingo el Día de la Bicicleta

Cartel día de la bicicletaEl municipio de Valle Gran Rey celebra este domingo,  31 de enero, el Día de la Bicicleta, para lo que se han organizado diferentes actividades relacionadas con este medio de transporte por parte del Ayuntamiento y de la empresa Gomeractiva.

La plaza de San Pedro, en la zona de La Playa, ha sido el escenario elegido para acoger esta celebración con la que se pretende ofertar a los vecinos una jornada de ocio diferente, a la par que fomentar el uso de la bicicleta y dar a conocer los beneficios de esta práctica deportiva.

Las actividades se iniciarán a las 10.00 horas y está previsto, entre otras, la celebración de una clase de spinning y una ruta de mountain bike. Precisamente, para estas dos modalidades el número de plazas es limitada por lo que se recomienda que las personas que quieran participar en ellas reserven plaza con anterioridad. Para ello, los interesados o todo aquel que quiere obtener más información puede contactar con la organización a través del correo electrónico gomeractiva@gmail.com o del número de teléfono 922 80 70 40 (horario de 10.00 hasta las 17.00 horas).

Desde el Equipo de Gobierno se hace un llamamiento a los residentes del municipio a tomar parte de esta actividad con la idea de poder disfrutar de una jornada de entretenimiento para todas las edades. Se trata, así, de una de las diferentes acciones organizadas desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey con el objetivo de potenciar y fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables en la localidad.

 

FUENTE: Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »