San Sebastián conocerá este jueves a sus candidatas a Reina del Carnaval

cartel-Carnaval 2016 San Sebastián de La GomeraLa presentación será en el pórtico del Ayuntamiento a partir de las 19.00 horas

Este jueves comenzará oficialmente el Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2016 y lo hará con la presentación de sus candidatas a Reina de las Fiestas a partir de las 19.00 horas en el pórtico del Ayuntamiento.

En este sentido, serán cuatro las candidatas para Reina adulta y tres para Reina infantil y que se disputarán el trono en sus respectivas galas. En concreto la infantil se celebrará el 31 de enero y la adulta el 5 de febrero, ambas en el escenario que se situará en el parque de La Torre del Conde.

En el acto de presentación de este jueves actuarán Susi Perdomo, vocalista de la Orquesta Gomera, y Ronald Herrera, de GomeraMusic, quienes han compuesto la canción del Carnaval “hasta que salga el sol” y con los que el Ayuntamiento se encuentra colaborando en la elaboración del vídeo de la misma.

Finalmente el Sábado, tendrá lugar el primero de los grandes actos, el festival de murgas, y en el que los protagonistas serán los grupos murgueros del municipio: Las Guasonas y Tronchi Ponchi Monchi, y que estarán acompañadas por algunas de las principales murgas del Carnaval de Tenerife, que pondrán lo mejor de ellas para ofrecer una noche cargada de ironía y humor para arrancar las fiestas.

Además, para este importante acto del sábado, el Ayuntamiento de San Sebastián ha puesto a disposición un servicio gratuito de guaguas y que partirá desde Laguna de Santiago a las 19.00 horas, haciendo las paradas de las guaguas habituales.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »