Agulo presenta el viernes 29 el disfraz de la comparsa Agulay elaborado por los vecinos

taller costura AguloLa concejal Ángeles Febles, asegura que “estamos altamente satisfechos del espíritu de colaboración que ha reinado entre los vecinos”

Tras semanas de colaboración, unidad y mucho trabajo, este viernes 29 de enero se presenta la fantasía de Carnaval que lucirá la comparsa Agulay del municipio de Agulo en los Carnavales de la isla de La Gomera.

El Ayuntamiento celebrará un acto de presentación del disfraz en la plaza situada en la Avenida de Agulo a partir de las 19.30 horas, y en él participará la comparsa y la batucada Agulay (ambas recién creadas).

La concejal explica que “en el acto también contaremos con la participación de Modas Isaac Mendoza con un pase de modelos, y en dicha presentación agradeceremos la colaboración de algunas empresas del municipio que han dado su apoyo económico a este proyecto, como son: Zumería Lila, Cafetería Betermann, Restaurante Vieja Escuela, Peluquería Nancy, Víveres María, Restaurante Roque Blanco, Trasnsportes Conrado, Restaurante Juego de Bolas, Construcciones Pestana, Supermercado Escuela, Modas Isaac y Fred Olsen”.

Añade que “estamos muy satisfechos por cómo se ha desarrollado esta idea. Han sido muchas tardes y noches cosiendo y compartiendo buenos momentos, una experiencia que esperamos repetir el próximo año”, insiste en que “en Agulo queremos que los vecinos se sientan unidos y respaldados por este equipo de Gobierno”.

Recuerda que los dos objetivos que el Ayuntamiento de Agulo (Asociación Socialista Gomera ASG) pretendía fomentar con los preparativos del Carnaval 2016 entre los vecinos del municipio se han cumplido sobradamente: colaboración y unidad.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »