El Ayuntamiento de San Sebastián retransmitirá por internet los principales actos del Carnaval

carnaval de san sebastianSe pretende acercar las fiestas capitalinas a todos los vecinos, independientemente de donde se encuentren

Los principales actos del Carnaval 2016 de San Sebastián de La Gomera serán retransmitidos, por primera vez, a través de internet.

Así lo confirmó este martes el alcalde capitalino, Adasat Reyes, quien aseguró que “de esta manera tanto los vecinos, como el resto de los gomeros que viven fuera y no pueden acudir a los mismos, podrán seguir estos actos con total comodidad”. “Atendemos así la demanda que nos han hecho muchos vecinos tras el éxito de la prueba que realizamos en la Gala de La Romera Mayor y que se une a la decisión del Grupo de Gobierno de no cobrar entrada alguna por acudir a los actos”, aseveró.

La emisión permitirá a cualquier persona conectada a internet a través de un ordenador, tableta o teléfono seguir los actos en tiempo real y con la mejor calidad posible.

La señal podrá seguirse desde los periódicos digitales de La Gomera, en la web del Ayuntamiento de San Sebastián www.sansebastiangomera.org y en el Facebook del Consistorio https://www.facebook.com/AytoLaGomera/.

Los actos que se van a retransmitir son: el Festival de Murgas, el 30 de enero; la Gala de Elección de la Reina Infantil, el 31 de enero; y la Gala de elección de la Reina Adulta, el 5 de febrero.

About Redaccion

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo gomero hacen balance del proyecto de energía renovable La Gomera 100% Sostenible

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y el presidente de la isla …

Melodie Mendoza: “Debemos articular las medidas necesarias para que el alumnado de La Palma no vea afectado su curso escolar”

Asegura que es fundamental poner a disposición de los alumnos todos los medios necesarios para …

Translate »