El Ayuntamiento de San Sebastián presenta su revista municipal

San Sebastián presenta su revista municipalEl formato, exclusivamente digital, pretenderá acercar al ciudadano, de forma periódica, la acción de gobierno y facilitar la transparencia

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este lunes la disponibilidad del primer número de su revista municipal y que estará disponible en la web del Ayuntamiento y en diferentes medios digitales. La misma está dedicada fundamentalmente a las Fiestas Patronales, una celebración que ha supuesto un éxito de participación.

Para Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián, supone “una ventana abierta al ciudadano, donde pretendemos acercarle la labor realizada desde el Consistorio de forma periódica, facilitando la transparencia y el buen gobierno”. Para ello, asegura Reyes, “hemos diseñado un formato innovador, atractivo y exclusivamente digital, que no implique coste alguno, pero que resulte fácil de leer y que cuenta con un elevado contenido gráfico”.

Reyes apostó por abrir la publicación a las entidades y asociaciones  del municipio que “tengan temas que contar sobre su labor y sus actividades”, con el objetivo puesto en conseguir que la revista que hoy comienza resulte cada vez más atractiva y cuente con más puntos de vista, “siempre bajo la premisa de informar y dar a conocer”.

Finalmente para poder acceder a ella, el Ayuntamiento facilita este enlace directo http://sansebastiangomera.org/revista-digital-del-ayuntamiento/

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera firma el primer convenio anual con el Club Deportivo Vela y Aventura

Se trata del primer convenio anual de Promoción y Tecnificación 2022, con el que se …

El Cabildo de La Gomera reconoce la trayectoria deportiva de Cristofer Clemente

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y la consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, …

Translate »